Acceso distribuidores

Profesionales con trato directo y precios online en muebles de cocina, baño y electrodomesticos

Profesionales con trato directo y precios online
Unimos los precios de muebles de cocina, baños y electrodomesticos online, pero con la ventaja del trato personal y próximo.

Eurotime es una asociación de profesionales de la cocina y el baño, que buscamos hacer realidad la ilusión y la necesidad de tener la cocina ideal que cada uno necesita.

El tener nuestra cocina ideal no es cuestión de sea cara de precio. A través de nuestra experiencia común de años montando muebles de cocina y baños, sabemos adaptar la cocina y el baño a cada presupuesto y necesidad, siendo mas baratos y mas profesionales que el resto de comercios que montan muebles de cocina.

Eurotime tiene sus oficinas centrales en calle c. Muga, 1 de 17740 – Vilafant (Girona) con NIF B17126707 y representada bajo la razón social de Europa Electronic, SL.

Los teléfonos de atención al usuario son el 972.54.70.97 – 972.54.70.98 y el correo electronico info@eurotime.es

preguntas frecuentes

Si. Gracias a la proximidad de las tiendas, le harán un estudio y adaptación de cualquier cocina al espacio que usted dispone.
Si. El equipo profesional de Eurotime le puede solucionar todos los problemas de su baño, cocina, electrodomesticos y encimeras, dejando la cocina totalmente acabada y lista para su uso. Según puntos de venta, también le pueden solucionar en caso necesario las necesidades de albañilería, electricidad, fontanería y pintura, si fuese necesario.
La unión de volúmenes de todos los profesionales que componemos Eurotime, hace que consigamos los mejores precios sin ninguna intermediación, lo que repercute directamente en el precio final del producto.
Si. Usted tiene la posibilidad de recoger la cocina en la tienda al precio ofertado, y también la opción de que el profesional de la tienda se la instale a unos precios muy ajustados.