Acceso distribuidores

Cosas que debes saber para tu nueva cocina.

El comprar o cambiar nuestra cocina es una importante inversión, y que no deja de tener complicaciones si no estamos bien asesorados.

Lo primero es el diseño, y aquí tenemos un abanico de posibilidades infinitas en combinaciones de colores y maderas, para ajustarse al gusto de cada uno.

Para no perdernos en colores y opciones, se recomienda elegir una gama cromática, y sobre esos colores trabajar, con un color predominante, y utilizar la misma gama para los detalles.

La distribución es un factor importante, ya que depende de una buena planificación, para que la cocina sea funcional, y nos sintamos cómodos trabajando en ella. Aquí sí que es importante el asesoramiento de un buen profesional, para que a partir del espacio que disponemos, nos optimice una buena distribución.

La calidad de los materiales, es lo que nos hará variar el precio de nuestra cocina. Existen diferentes materiales y acabados de puertas, así como de muebles, y estos van directamente ligados con el precio.

Muchas veces la calidad no se ve, esto es importante, porque dependiendo del material utilizado para construir la cocina, a priori a ojos inexpertos no se aprecia las diferencias de calidad, pero sí que nos podemos encontrar en cocinas demasiado económicas y materiales sencillos, que con el paso del tiempo podríamos tener problemas de ajustes, aperturas de puertas, puertas mal acabadas, etc.

El resumen, es que tenemos que mirar varias opciones, y siempre con personal cualificado, para que la ilusión de nuestra nueva cocina sea una realidad y la tengamos por mucho tiempo.