Acceso distribuidores

Cosas que debes saber para tu nueva cocina.

El comprar o cambiar nuestra cocina es una importante inversión, y que no deja de tener complicaciones si no estamos bien asesorados.

Lo primero es el diseño, y aquí tenemos un abanico de posibilidades infinitas en combinaciones de colores y maderas, para ajustarse al gusto de cada uno.

Para no perdernos en colores y opciones, se recomienda elegir una gama cromática, y sobre esos colores trabajar, con un color predominante, y utilizar la misma gama para los detalles.

Placa de Inducción. Funcionamiento

Las placas de Inducción están muy extendidas en nuestras cocinas, y actualmente es una de las mejores opciones para cocinar.

Las placas de Inducción no generan calor como las vitroceramicas, si no que, a partir de un generador, crea un campo electromagnético entre la placa y el recipiente, y provoca que este se caliente.

Frigoríficos No Frost

Los frigoríficos con tecnología No Frost están muy extendidos actualmente, y los podemos encontrar en diferentes formatos: 2 puertas, combis, americanos y congeladores horizontales y verticales.

Básicamente la tecnología No Frost evita que en la parte del congelador encontremos hielo o escarcha. No es que no se produzca mínimamente, si no que el mismo frigorífico deshace el hielo y lo evapora.

Esta prestación nos ahorra el tener que descongelar la parte del congelador cada cierto tiempo, y ahorramos trabajo y tiempo.